Rubén Bonel, toda una vida dedicada a la pista de baile

Rubén Bonel, nacido en Granada, comenzó sus andaduras por el mundo de la música a temprana edad. La adolescencia de este prematuro deejay se vió marcada por los ritmos de los 80’s y con tan sólo 14 años ya recorría las cabinas de auténtico culto en su provincia natal haciendo bailar al público con éxitos de aquellos tiempos. Con un estilo muy personal, fue ganándose el reconocimiento y respeto de los profesionales del sector y convirtiendo su gran pasión en su forma de vida.

A principios de los 90’s, Rubén Bonel compartió cabina con míticos deejays como Toni Peret (It’s your time) y artistas de la talla de David Ferrero (Asap).

En 1995 fue contratado por el Grupo Prisa para conducir un programa musical diario en CADENA DIAL, que durante 13 años, realizó todas las mañanas de 10 a 14 horas.

En el año 2003 fue contratado por una de las emisoras con más audiencia de Andalucía, CANAL SUR SEVILLA (canal fiesta radio), convirtiéndose en DEEJAY OFICIAL DEL PROGRAMA DJ MANIA donde cada semana miles de jóvenes conectaban con la frecuencia para conocer las últimas tendencias del momento. Las mejores productoras españolas le hacían llegar los éxitos más recientes y trabajos no conocidos para que los presentara y deleitara a la audiencia con espectaculares sesiones, convirtiéndose así en uno de los deejays referencia del momento.

La prodigiosa técnica de Rubén Bonel aplaudida unánimemente por la crítica unida a la gran conexión con el público y su cuidada selección musical le han llevado a ser galardonado en diversas ocasiones como MEJOR DEEJAY NACIONAL por diferentes medios especializados, entre los que cabe destacar:

CAMPEÓN DE ESPAÑA TECHNICS (The Original Sessions) MEJOR DEEJAY NACIONAL PROFESIONALDJ.ES FINALISTA MOVIDA CORONA DURANTE 2 AÑOS (2010 y 2011) FINALISTA RON BARCELÓ MASTER TEMPO (2012)

Con el paso de los años y debido a la calidad de sus sets se ha convertido en un referente a nivel nacional realizando directos en los mejores clubs y festivales, emitiendo sesiones en MAXIMA FM y LOCAFM, realizando apariciones televisivas en programas musicales y comprartiendo cabina con los mejores deejays del momento.

Organizador de uno de los mayores eventos house que se han llevado a cabo en nuestro pais: TOUR BONOTEL 2008/09. Patrocinado por grandes marcas nacionales, este tour recorrio algunas de las salas más importantes del país.

Día a día, Rubén Bonel nos muestra su creatividad llevando la mezcla a niveles nuevos y excitantes, desarrollando una variada y exitosa carrera artística, centrada actualmente en la producción con temas que recorrerán el mundo como 4 EVER HAPPY (Making-of abajo) y la realización de fiestas tecno-house como:

DJ Oficial PROFESIONAL DJ

DJ Oficial PIONEER THE ALBUM (BLANCO Y NEGRO)

DJ Oficial IBIZA DRUMS (LICOR 43)

DJ Oficial IBIZA WHITE EXPERIENCE

DJ Oficial LOCA FUN RADIO (MURCIA Y CARTAGENA)

Más de 20 años tras los platos desde el corazón de la discoteca entregándose al máximo en sus sesiones para que la pista no pare de bailar. Rubén Bonel es sinónimo de espectáculo en cabina. Su técnica, rapidez, habilidad y animación lo han convertido en uno de los deejays más carismáticos del país. Sí tienes la oportunidad de asistir a una de sus sesiones o contratarlo para una fiesta no lo dudes, porque Rubén Bonel no sólo es uno de los mejores deejays del panorama nacional y un gran showman, ante todo es un profesional que no impone su imagen a la del club porque lo realmente importante para él es la sala y su gente. Rubén Bonel, toda una vida dedicada a la pista de baile.